PS Plus: Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 serán los juegos gratuitos de abril

Uncharted 4, la obra de Naughty Dog, estudio que ultima la salida de The Last Of Us Part II, y Dirt Rally 2.0, el título de conducción de Codemasters publicado a principios del pasado año, serán los títulos gratuitos que Sony brindará a los usuarios de PS Plus. Así, tras regalar recientemente obras tan valoradas como el remake de Shadow of the Colossus, BioShock: The Collection o Sonic Forces, por nombrar algunos ejemplos de 2020, la compañía nipona continúa brindando grandes títulos a los usuarios de servicio online, un hecho que, probablemente, tenga como intención que estos continúen disfrutando del mismo en la próxima generación.

Sony habría filtrado por error los títulos de PS Plus del próximo mes

A través de una publicación (ya borrada) en YouTube, la compañía filtraba en su propio canal de PlayStation Access las obras que recibirían los usuarios de PS Plus. De esta manera, si tenemos en cuenta que fue la propia PlayStation quién subió el vídeo por error, podríamos dar prácticamente por veraz unos rumores que poco tardarán en confirmarse. Lanzados en 2016 y 2019 respectivamente, Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 son dos de los juegos más exitosos del sistema, siendo el primero de ellos un exclusivo de una de las first-party fetiche de la compañía, Naughty Dog.

En la cuarta entrega de la franquicia del caza-recompensas, Nathan Drake tendrá que enfrentar la decisión más difícil de su vida: seguir con la vida tranquila que siempre ha deseado o abandonarla en pro de una última aventura. Por su parte, Dirt Rally 2.0 es uno de los simuladores de rallies más completos del mercado, aunando Codemasters toda su experiencia para brindar a los fans de la disciplina un título único con el que se sentirán auténticos pilotos.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter