The Wonderful 101: Remastered nos muestra su acción desenfrenada en un nuevo tráiler

Tras convertirse en uno de los anuncios más comentadas de este inicio de 2020 y superar los 2 millones de dólares en su campaña de Kickstarter, The Wonderful 101: Remastered sigue con su promoción de cara a su lanzamiento el próximo 22 de mayo. El lavado de cara de la obra de Platinum Games, con Hideki kamiya a la cabeza, vuelve a mostrarnos todas sus novedades en un pequeño nuevo tráiler, centrado sobretodo en sus diferentes personajes y opciones jugables:

En The Wonderful 101: Remastered dirigiremos un ejército de 100 «Wonderful Ones» de todo el mundo, que se deberán aliar para luchar contra una invasión de alienígenas que asola el planeta. Como decimos, su lanzamiento está previsto para el próximo 22 de mayo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Al menos en Europa, porque mientras en Norte América lo podrán disfrutar unos días antes -19 de ese mismo mes-, en Japón tendrán que esperar al 11 de junio.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter