Trials of Mana dispondrá de una demo a partir del 18 de marzo

El género JRPG ha regresado a la vida durante los últimos años y parece que ha vuelto para quedarse. Tras una época en la que el propio género no terminaba de ver claras sus intenciones, grandes títulos han salido para defender lo que siempre ha sido un gran exponente del videojuego, como pueden ser Final Fantasy VII Remake, Persona 5 Royal o Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido. Ahora es el turno de Trials of Mana, el remake 3D del título de 1995 exclusivo en Japón, que junto con su último trailer ha desvelado la fecha de su demo.

Así es, Trials of Mana tendrá una demo a partir del 18 de marzo y llegará a todas las plataformas del título, PlayStation 4, PC -vía Steam- y Switch. Esta prueba nos permitirá jugar los primeros compases de la historia, desde el momento de elección de personajes hasta la batalla con el jefe final Fullmetal Hugger. Además, para aquellos interesados en adquirir posteriormente el título, los datos guardados de esta demo servirán para el juego, por lo que no tendremos que repetir de nuevo lo realizado en la prueba.

Trials of Mana es el remake en 3D del título Seiken Densetsu 3, lanzado en 1995 únicamente en Japón, y posteriormente llevado a Switch con Collection of Mana. Tras una cruenta guerra entre el bien y el mal, la Diosa de Mana consiguió confinar a los monstruos de la destrucción. Sin embargo, el cansancio de reconstruir el mundo hizo que la Diosa cayera en un profundo sueño, lo que permitió que, años después, el confinamiento en el que estaba sumergido el mal perdiese fuerza. Aquí es donde entran nuestros protagonistas, valientes guerreros dispuestos a luchar contra los más temibles monstruos para devolver la paz al mundo.

Si aún no estáis seguros sobre este título, a continuación os dejamos 30 minutos de gameplay al que han podido acceder ciertos portales, como Gematsu. En este vídeo es posible comprobar como se desenvuelven los personajes por el mapeado, así como cinemáticas, sistema de combate, exploración y demás.

Trials of Mana saldrá a la venta el próximo 24 de abril para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter