Ya tenemos el primer trailer de Spawn como personaje DLC de Mortal Kombat 11

Parece que los videojuegos de lucha vuelven a estar de rigurosa moda. Gracias a títulos como Dragon Ball FighterZ o Mortal Kombat 11, la diversión de darnos toñas entre amigos ha revivido. Y es que con tanto afán por la violencia, el último título de NetherRealm Studios se ha convertido en el rey. Tanto es así que, y gracias a su Kombat Pack, Mortal Kombat 11 es uno de los grandes del género en esta generación y del cual podemos ver el primer trailer del último luchador que llegará en forma de DLC, Spawn.

Para quienes no conozcan de este antihéroe, Spawn es Al Simmons, un agente del gobierno que fue escogido por un hellspawn, un simbionte demoníaco, para ser el líder de las tropas del infierno y comandarlas para enfrentarse al Cielo. Spawn hace gala de una fuerza sobrehumana, así como de un carácter cruel, sanguinario y despiadado, algo necesario para el cargo que ostenta.

Con tal registro de violencia, Spawn se unirá a un plantel caracterizado por una extrema crueldad y abuso del gore, con personajes como el Joker y Terminator T-800, ambos pertenecientes al Kombat Pack. Aunque como podréis ver en el trailer de Spawn, en este Mortal Kombat 11 no le hará falta ayuda para dar y regalar golpes, ya sea con su magia, capa, cadenas o con sus propias manos.

Su llegada desde el inframundo se realizará a partir del 17 de marzo, para aquellos afortunados que posean el early access, y a partir del 24 de ese mismo mes para todo el mundo.

trailer spawn mortal kombat 11

Mortal Kombat 11 se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. A continuación tenéis nuestro análisis, donde encontraréis las razones de por qué Mortal Kombat 11 es un must-have para aquellos locos por el género de luchas y el gore. No olvidéis seguirno en Twitter (@LegionJugadores) para estar al tanto de todo lo que ocurra en la industria del videojuego y sobre vuestros juegos favoritos.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter