25 minutos de combates entre personajes de la beta de Guilty Gear Strive

En tan solo un par de días, los jugadores de todo el mundo podrán probar Guilty Gear Strive a través de su última beta abierta, antes de su lanzamiento. La prueba, que estará disponible del 17 al 21 de febrero, pondrá a disposición de los jugadores 13 de los 15 personajes del plantel base. Desde IGN, nos llegan 25 minutos de combates entre estos 13 personajes, donde veremos a Sol, Ky, Zato y al resto intercambiar golpes a mansalva. Guilty Gear Strive llega el próximo 9 de abril a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, y quienes lo reserven en formato digital podrán acceder antes a esta beta.

Este nuevo metraje nos plantea nuevos vistazos a todos los personajes que podremos probar los próximos días, así como algunos de sus nuevos movimientos. Ky tendrá un nuevo Dragon Install, mientras que el de Sol parece haberse convertido en un nuevo super bajo el nombre de Heavy Mob Cemetery. También veremos a Nagoriyuki y Giovanna, los nuevos personajes de esta entrega, en acción, con sus estilos tan únicos de combate.

Guilty Gear Strive comenzará con un plantel de 15 personajes en el juego base, expandiéndose con 5 personajes adicionales en su pase de temporada. Además de los 13 que encontramos en el vídeo, Anji Mito, regresa al plantel como 14º integrante. El 15º y último personaje del plantel se anunciará en lo que queda de mes, probablemente durante la propia beta del título.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.