Desvelados nuevos detalles sobre la trama de Escuadrón Suicida

fotonoticia_20150829163058_800

Hace poco nos llegaba nueva información sobre la próxima película de Warner Bros «Escuadrón Suicida». Conocemos nuevos detalles sobre su trama que os contaremos a continuación y gracias a revista americana Entertainment Weekly podemos ver algunas imágenes de la película.

Uno de los pilares principales de la trama de la película se centrará en cómo Amanda Waller (Viola Davis) impondrá al escuadrón a obedecer sus órdenes o por el contrario morirán. Esta acción se verá consolidada gracias al papel de Rick Flag (Joel Kinnaman), líder del equipo, por Katana (Karen Fukuhara) y por los dispositivos explosivos que tendrán insertados en el cuello todo el equipo fabricados por Wayne Enterprises. Esto nos da a pensar dos cosas: o bien que Bruce Wayne (Ben Affleck) estará al corriente de todo lo que Amanda Waller planea o que ella y su equipo estén usando su tecnología sin su consentimiento. Además contamos con otro gran pilar argumental: la misión del Joker (Jared Leto) de reunirse con su verdadero amor: Harley Quinn (Margot Robbie), todo ello recogido mediante flashbacks.

“Escuadrón Suicida” saldrá en cines el próximo 5 de agosto. Ya queda menos para disfrutar de esta película protagonizada por algunos de los villanos más característicos del universo DC Comics. ¿Será Jared Leto capaz de superar la brillante interpretación de Heath Ledger como el Joker en «Batman: The Dark Night»?

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.