El 29 de julio se podrá reservar la consola portátil Playdate

Panic ha confirmado que la consola portátil Playdate se podrá reservar a partir del 29 de julio, y se empezarán a enviar a finales de 2021.

Si tenéis ganas de una consola portátil con manivela, preparad el F5 que esta semana se podrá reservar Playdate. La consola que se presentó en 2019 se podrá reservar a partir del próximo 29 de julio a las 19:00h (horario central europeo). Y según han avisado en su cuenta oficial de Twitter, las reservas no se agotarán. Los primeros lotes de la consola se enviarán a finales de 2021, y el resto a lo largo de 2022. De hecho, la producción del producto se ajustará en función de la demanda. Además, se tendrá que pagar su precio completo por adelantado, pero se podrá cancelar y obtener un reembolso completo en cualquier momento.

Cuando anunciaron su lanzamiento, la compañía anunció que la consola contaría con diversos y conocidos creadores, como Lucas Pope, Keita Takahashi o Benett Foddy. A su vez, limitarán la compra de la consola a dos por persona. También han revelado que Playdate y Playdate Cover estarán disponibles de salida, y que Playdate Stereo Dock llegará más tarde.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.