2K detalla el Modo Historia y la beta abierta de Battleborn

2K y Gearbox Software, anunciaron ayer que el Modo Historia de Battleborn tendrá un formato televisivo, donde tú y tus amigos, como comandantes de los Battleborn, seréis las estrellas de cada episodio. Para 2K y Gearbox, el 3 de mayo es como el día del estreno de la serie Battleborn. El Modo Historia del juego está estructurado de la misma manera que algunas de nuestras series favoritas. La «temporada» que se incluye en el juego tiene una trama global que comprende ocho episodios junto con un prólogo, y cada episodio cuenta una historia independiente sobre la lucha de los Battleborn por salvar la última estrella, Solus. Las armas prometen ser una parte importante de la aventura, con un arsenal muy variado y con armas muy personalizadas.

battleborn beta

Puedes descubrir más sobre el Modo Historia de Battleborn, incluyendo qué se puede ganar y desbloquear tras jugar cada episodio, en el blog oficial de Battleborn. Puedes ver las características del juego en el siguiente vídeo.

Y lo mejor es, ¡que no tendrás que esperar mucho tiempo para poder probar la historia por episodios de Battleborn!. 2K y Gearbox Sofware, han anunciado que la beta abierta de Battleborn comenzará el 8 de abril para PS4 y el 13 de abril para PC y Xbox One y finalizará el 18 de abril.  La beta abierta incluirá acceso a dos episodios de la historia: «El borde de vacío y El algoritmo», dos de los tres modos competitivos multijugador; «Incursión y Fusión», los 25 héroes jugables, equipamiento y el sistema de progreso de Battleborn completo. Puedes encontrar toda la información de la beta abierta de Battleborn en el blog oficial.

Battleborn estará disponible el 3 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Podéis echar un vistazo a la historia en el nuevo Tráiler del Modo Historia.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.