2K Games anuncia que Borderlands 2 VR llegará a PC este otoño

2K Games y Gearbox Software han anunciado que Borderlands 2 VR llegará a PC este otoño. Os recordamos que este título ya hizo su aparición en PlayStation VR el pasado diciembre de 2018.

Borderlands 2 VR PC

Borderlands 2 VR es una nueva versión de Borderlands 2 que usa VR. A diferencia de Borderlands 2, el juego es solo para un jugador. No obstante, algunas habilidades del modo multijugador se han adaptado para que las pueda usar un solo jugador, por lo que la experiencia será prácticamente la misma pero con diferentes matices.

Además, la versión de Borderlands 2 VR para PC también contará con dos mecánicas a resaltar, siendo la primera BAMF Time, un nuevo modo donde los jugadores pueden ralentizar el tiempo ofreciéndoles la posibilidad de disparar a varios enemigos a la vez o esquivar balas; y la segunda unas mejoras en el modo de conducción que permiten al jugador conducir y disparar simultáneamente.

Para finalizar, os recordamos que podéis leer nuestro análisis de Borderlands 2 aquí y que el próximo título de la saga, Borderlands 3, ya está en estado gold, lo que implica que su desarrollo ya está completo, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 13 de septiembre de 2019.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.