2K Games y Gearbox Software revelarán un nuevo juego el 10 de junio

2K Games junto a Gearbox Software anunciarán la nueva aventura en la que están trabajando durante el Summer Games Fest 2021 el próximo 10 de junio.

El mes de los eventos y anuncios está aquí, por eso 2K Games y Gearbox Software no querían quedarse atrás. Durante el evento Summer Game Fest 2021, las compañías 2K Games y Gearbox Software anunciarán el título que están desarrollando el próximo 10 de junio. La presentación será a las 20:00h horario peninsular y se podrá ver a través de YouTube y Twitch. No han querido dar muchos más detalles, solo han abierto una página web llamada «Be Chaotic Great«.

De momento, no sabemos nada más de este misterioso proyecto. Tanto las dos compañías, la página del evento y el propio presentador, Geoff Keighley, han mencionado esta nueva aventura en sus respectivos perfiles de Twitter. Aunque aún desconocemos de qué podría tratarse este nuevo título, existen desde hace tiempo rumores sobre un nuevo título de Borderlands. Tendremos que esperar un par de días para saber más detalles de este juego.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.