2K Games venderá los títulos de BioShock, Borderlands y XCOM2 por separado en la e-Shop

En el último Nintendo Direct Mini, que tomó lugar el pasado 26 de marzo, Nintendo y 2K Games anunciaron una colaboración. Con esta, tres de las franquicias más reputadas de la compañía norteamericana aterrizarían en el sistema híbrido, siendo estas BioShock, Borderlands y XCOM2. Así, a través de recopilaciones que traían consigo diferentes juegos, los títulos distribuidos por 2K Games llegarían al fin a Nintendo Switch, confirmándose los rumores que llevaban sonando desde hace meses. Pero hace unos días, como confirmó la propia Nintendo, pudimos conocer que estas obras podrán adquirirse por separado en la eShop.

Por primera vez podremos adquirir estos títulos de manera individual vía digital en consolas de nueva generación

Si bien el anuncio no cogió a muchos por sorpresa, ya que hacía meses que estos juegos venían protagonizando diferentes rumores, sí supuso una alegría para aquellos usuarios de Nintendo Switch interesados en las tres franquicias de 2K. Así, Nintendo confirmó hace escasas horas que estos podrían ser adquiridos por separado vía digital, una estrategia que 2K Games, por el momento, no ha seguido con estos títulos en otras consolas de nueva generación. De esta manera, los usuarios no se verían obligados a adquirir la colección completa, haciéndose directamente con aquellas obras que les llamasen la atención.

De momento, no se ha especificado el precio que tendrán los títulos tanto de manera colectiva como por separado, si bien se estima que este será de 19,99€ por las obras individuales y 39,99€ por las colecciones. Así, tendremos que esperar unas semanas hasta conocer estos valores, coincidiendo además el lanzamiento de estos tres compendios con Xenoblade Chronicles Definitive Edition, uno de los exclusivos más importantes del año de Nintendo.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.