2K Games y Visual Concepts anuncian WWE 2K22

Este fin de semana se ha celebrado el WrestleMania 37, el evento anual de lucha libre profesional de Wrestlemania y WWE. ¿Y qué mejor evento que este para anunciar WWE 2K22? El evento anunciaba la próxima entrega de la franquicia con un nuevo trailer, aunque por el momento no conocemos ni su fecha, ni las plataformas a las que llegará.

El teaser, con metraje tanto live-action como gameplay de una build de desarrollo, nos muestra al conocido Rey Misterio en acción. La leyenda de la lucha libre entra al ring para enfrentarse contra Cesaro, quien termina siendo víctima del su movimiento insignia, el 619. El título anuncia que llegará «pronto,» junto al eslogan de la nueva entrega «It hits different.»

WWE 2K22 será la primera entrega que recibe la franquicia desde 2019, con WWE 2K20. El CFO de WWE, Frank A Riddick, anunciaba el pasado año, sobre estas fechas, que no veríamos un nuevo título en 2020. Teniendo en cuenta que esta nueva entrega hace referencia a la próxima temporada, podemos esperar verlo entre nosotros a lo largo de este año.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia WWE de 2K Games en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar enterados de las próximas noticias de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.