2K presenta el cómic animado de Battleborn: Capítulo 1, Echando cuentas

2K Games y Gearbox Software han publicado el primer capítulo del cómic de Battleborn. Este cómic digital y animado tendrá un total de tres capítulos y dará a los jugadores la oportunidad de conocer los puntos más importantes del argumento del próximo lanzamiento de los creadores de Borderlands, un nuevo shooter en primera persona para todo tipo de jugadores que estará disponible el 3 de mayo de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Batleborn comic

El primer capítulo, “Echando cuentas”, nos muestra como la estrella Penarch casi se ha ocultado totalmente y Rendain se regocija en su éxito mientras espera la destrucción inevitable de Solus, la última estrella. Mientras tanto, su consejera más cercana, Deande, tiene otros planes.

Disfruta del primer capítulo del cómic de Battleborn en el siguiente enlacehttps://battleborn.com/story/es/ch1/

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.