343 Industries calienta motores para la salida de Halo: Combat Evolved Anniversary en PC

Tras el lanzamiento de Halo Reach a finales de 2019 en PC, 343 Industries prometió traer también el resto de juegos de la franquicia a través de The Master Chief Collection. Un pack de hasta seis títulos que se irían sumando poco a poco al catálogo de la colección, siendo Halo: Combat Evolved Anniversary el siguiente cronológicamente hablando. Pues bien, aunque durante estos últimos meses no hemos tenido apenas noticias al respecto, parece que la desarrolladora se prepara para lanzar esta segunda entrega muy pronto. O eso es lo que dan a entender con este nuevo teaser tráiler que se ha publicado en la cuenta oficial de YouTube de la franquicia.

Aunque no detallan ningún tipo de fecha, este pequeño vídeo podría indicar que Halo: Combat Evolved Anniversary llegaría durante las próximas semanas -o incluso días- a PC, sumándose a Reach dentro de la colección. Por el momento sólo nos queda esperar un anuncio oficial por parte de 343 Industries que lo confirme, pero deberíamos ir preparando nuestro arsenal para volver a visitar otro clásico de la saga Halo pronto.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.