343 Industries anuncia el cese de contenido en Halo Wars 2 para centrarse en Infinite

El estudio americano ha confirmado que no creará más añadidos para Halo Wars 2 al estar centrados en el desarrollo de Halo Infinite.

En la última actualización de Halo Waypoint se ha confirmado lo que muchos preveían. Halo Wars 2, una de las obras más recientes de la franquicia, dejará de recibir nuevo contenido. Esta decisión, que llega de la mano de 343 Industries, la compañía involucrada en el desarrollo, se ha tomado para poder centrarse en el futuro Halo Infinite, título que debería estrenarse el presente año. Y, de hecho, aseguran que, al menos por el momento, «no existen planes para trabajar en una hipotética nueva entrega de Halo Wars». Además, estos planes se estarían extendiendo a posibles lanzamientos en otros sistemas, como podría ser el caso de Steam.

John Junyzse, jefe de comunidad, ha sido el encargado de ofrecer toda la información que 343 Industries quería compartir. Según explica el propio Junyzse, «la mayor parte del estudio está centrada en sacar adelante Halo Infinite». Además, añade que «el lanzamiento es solo el principio», motivo por el que la desarrolladora ha decidido dejar de lado cualquier posibilidad relacionada con Halo Wars 2. Sea como fuere, el próximo título de la franquicia Halo llegará a lo largo de 2021, y no tardaremos muchos en comprobar qué tiene entre manos 343 Industries.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.