343 Industries hará un streaming para celebrar el 15º aniversario de Halo

Parece que fue ayer cuando comenzaron las andaduras del Jefe Maestro, y nosotros por extensión, en la primera Xbox, a fin de destruir Halo, ya que activarlo significaría la extinción de toda forma de vida en la galaxia. Sin embargo, el decimoquinto aniversario está solo a unos días de distancia.

Y es que el próximo martes, 15 de noviembre, 343 Industries realizará un streaming en el que hablará sobre el desarrollo de Halo Wars 2 (quienes están a cargo los chicos de The Creative Assembly), un breve recorrido por el museo de Halo y rememorar la primera entrega, pasándose la misma. Eso y que los fans de la saga puedan compartir sus recuerdos con la compañía de marras.

halo-combat-evolved-wallpaper

Recordemos que Halo fue lanzado allá por el mes de noviembre del 2001 y es considerado por muchos como uno de los juegos de acción en primera persona más influyentes en la historia de los videojuegos, hecho que propició que fuese un éxito en la primera Xbox y que por ende, se desarrollasen secuelas que expandieron el universo del mismo.

Y pese a que a día de hoy, la serie Halo no está tan en boca de todos, seguimos recibiendo entregas con cierta frecuencia, como es el caso del quinto episodio, lanzado para Xbox One.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite