505 Games distribuirá Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Hoy hemos podido conocer que 505 Games, la distribuidora italiana, se encargará de distribuir Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de Suikoden.

505 games eiyuden chronicle

Hace unos meses, un grupo de ex-trabajadores de la ya lejana y olvidada saga Suikoden se unieron y formaron un nuevo estudio de desarrollo, Rabbit & Bear Studios, con un primer objetivo claro: crear el sucesor espiritual del mencionado juego.

Con este propósito, Yoshitaka Murayama (Suikoden I&II) y Junko Kawano (Suikoden I&IV) comenzaron el desarrollo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un RPG de corte clásico que inició su campaña de Kickstarter hace unos meses. Una campaña que logró su objetivo en apenas 3 horas de vida y que finalmente superó los 3 millones de dólares recaudados.

Ahora, la noticia llega por parte de la que será su distribuidora, 505 Games, quien ya se encargó de la distribución de juegos como Control, de Remedy, o Death Stranding. Con esta unión, tal y como comenta Murayama, buscan «trabajar con 505 Games para traer Eiyuden Chronicle a tantos aficionados como sea posible en todo el mundo».

«Hemos soñado en desarrollar un juego para los aficionados al género durante varios años que también muestre todo lo que amamos y hemos aprendido como diseñadores», añadió Murayama. «Eiyuden Chronicle es tanto una vuelta a los RPG clásicos que tanto entretuvieron a millones de personas, como un nueva y emocionante historia de aventura y descubrimiento que contará con un elenco de cientos de personajes realizados».

Eiyuden Chronicle: Hundred Heores llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC en 2022, aunque una posible versión para Nintendo Switch también podría llegar en algún momento.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.