505 Games y MercurySteam trabajan en un nuevo proyecto juntos

505 Games y MercurySteam anuncian que están trabajando en «Project Iron», un nuevo RPG de acción en tercera persona.

Nuevo título se aproxima: 505 Games y MercurySteam trabajan juntos en un nuevo juego. La editorial y el estudio co-publicarán y co-desarrollarán un nuevo RPG de acción en tercera persona para consolas y PC llamado «Project Iron«. Según han indicado, será una colaboración en conjunto y el título se centrará en un mundo oscuro de fantasía. No han revelado más datos, habrá que esperar para saber más detalles.

«Estamos encantados de trabajar con el equipo de MercurySteam, un estudio con experiencia que a lo largo de los años ha creado numerosas y fenomenales IPs, incluido el recientey exitoso lanzamiento Metroid Dread en asociación con Nintendo», han manifestado los co-directores ejecutivos de Digital Bros. Group, Raffi y Rami Galante en un comunicado de prensa. «Con la visión creativa y el talento de MercurySteam y la amplia experiencia de 505 Games, los jugadores pueden esperar un videojuego cautivador, atractivo y de alta calidad.»

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.