Primeras imágenes oficiales de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ

Hace unos días se confirmaron los primeros personajes del pase de temporada de Dragon Ball FighterZ. Ahora, los afortunados, Bardock y Broly, se muestran gracias a las primeras imágenes oficiales publicadas en la página oficial japonesa.

En lo que respecta a Bardock, su transformación en supersaiyan tendrá lugar durante el ataque especial y no en una trasformación in-game a lo Golden Freezer. Asimismo, el modo se recupera del manga especial que tuvo en la revista V-Jump allá por el año 2011.

Datamining de personajes

Estos fan-favourite forman parte del pase de temporada de 8 personajes anunciados; con lo que se confirma el datamining realizado en enero y que añade fuertes rumores de los siguientes personajes. Siendo el resto de »filtrados» Jiren, Toppo y Keffla de Dragon Ball Super; Janemba y la versión niño de Goku, y Fuu, personaje original de Dragon Ball Xenoverse 2.

No hay fecha confirmada para los personajes o el seasson pass de Dragon Ball FighterZ, así que esperamos que Bandai Namco se pronuncie en los próximos días.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan