Preparad los anillos: la película de Sonic ya tiene fecha para su estreno

Parece ser que el erizo azul más famoso de todos los tiempos calienta motores antes de su estreno en la gran pantalla. La llegada de Sonic al cine fue anunciado por Sega allá por 2016, mostrando un prometedor interés en traernos el film este año. Sin embargo, deberá esperar un poco más para codearse con las estrellas de Hollywood.

 

Sonic es un corredor de fondo

Y es que el film de la Paramount tiene prevista su fecha de estreno para finales de 2019. Concretamente, su salida está fechada para el 15 de noviembre de ese año. La espera puede resultarnos larga, pero el elenco de personas que hay tras su desarrollo nos anima a esperar una adaptación decente. Concretamente, entre los encargados de su desarrollo encontramos a Tim Miller, director de Deadpool, como productor. La labor de dirigir las aventuras de Sonic, por su parte, recaerá sobre Jeff Fowler.

Cabe mencionar también que la película mezclará elementos reales con CGI por ordenador. Quedamos pues a la espera de conocer nuevos detalles sobre ella. Haremos tiempo mientras tanto jugando a alguna de sus últimas aventuras.

Fuente: Polygon

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!