de Blob 2 vuelve a pintar en consolas el próximo 6 de marzo

Allá por 2008 se estrenaba en Wii un juego único de plataformas, en el que el objetivo era devolver el color al mundo. No, no es Splatoon, ese es el de Wii U. Se trata de de Blob 2, la continuación directa de un título que sorprendió a propios y a extraños. Ahora, THQ Nordic acaba de estrenar un nuevo tráiler. Sí, Blob va a volver.

de Blob 2 aterrizará el 6 de marzo

El 6 de marzo es la fecha elegida para la vuelta de Blob a la acción, en PlayStation 4 y Xbox One. Ya se anunció anteriormente para Nintendo Switch, aunque sigue sin tener fecha exacta de salida. Además THQ Nordic, como bien avanzábamos, ha desvelado un tráiler en el que podemos comprobar cómo se las gasta Blob. ¡No ha perdido ni una pizca de pintura!

En de Blob 2 nuestro cometido será devolver el color a Ciudad Prisma, luchando contra el Camarada Black y los Inkies que quieren sumir al mundo en una escala monocromática negra. ¿Vas a dejar que se salgan con la suya?

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.