Presentamos a Brigitte, la nueva heroína de Overwatch

Overwatch

Después de varias filtraciones que indicaban que la nueva heroína del popular shooter online, Overwatch, sería la hija de Torbjörn, hoy Blizzard acaba de confirmarlo. Presentamos a Brigitte, la heroína número 27 del plantel de Overwatch y la nueva adicción a la clase de support.

Aunque se especulaba que sería un tanque, al final se han decantado por un healer especializado en las armaduras. Entre sus habilidades, destaca la capacidad para lanzar paquetes de reparación a sus aliados y de sanarlos al dañar a los enemigos con su arma cuerpo a cuerpo, el mangual.

Pero esto no se queda aquí, puede lanzarlo para aturdir a sus enemigos al impactar en el suelo o cubrir una enorme área con su ataque básico. También posee un escudo personal de energía que aun sin ser tan grande como el de Reinhardt, le permitirá realizar una poderosa carga hacia adelante para acortar la distancia con sus enemigos.

Y, por último, pero no menos importante, su definitiva, formación. Una vez activada esta habilidad, todo el equipo goza de un aumento en su velocidad y una armadura de acero puro.

Y esta es básicamente Brigitte Lindholm, una ingeniera de 28 años y la escudera de Reinhardt. No podemos esperar a ponerle las manos encima a esta nueva heroína que, según el propio Jeff Kaplan, “cambiará el meta que conocemos hasta ahora”.

Como adelanto, os dejamos la historia de Brigitte:

Overwatch

Fuente: Overwatch

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.