Amazon México lista Spyro Reignited Trilogy

Llevamos muchas semanas con ciento y un rumores sobre la remasterización de Spyro en PlayStation 4. Sin embargo, una nueva información sobre el regreso de nuestro dragón favorito se ha sumado a la fiesta. Amazon México ha listado lo que sería la trilogía remasterizada de Spyro, incluyendo carátula y fecha de lanzamiento.

Spyro parece estar más cerca que nunca

Según la web, el juego se llamaría Spyro Reignited Trilogy. Éste incluiría Spyro the Dragon, Spyro 2: Gateway to Glimmer y Spyro: Year of the DragonSi esto se confirma, Activision seguiría el ejemplo de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, apostando por la trilogía completa en un sólo disco.

Spyro Reignited Trilogy

21 de Septiembre de 2018 sería la fecha escogida por la compañía para lanzar Spyro Reignited Trilogy. Fecha que viene acompañada de la supuesta carátula oficial y nuevas imágenes del juego. Como curiosidad, Toys for Bob sería la encargada de hacer la remasterización, lo que coincidiría con el nombre de la cuenta de Spyro: Falcon McBob.

 

Todo esto coincide con que dicha cuenta, puso ayer un tweet con una imagen haciendo referencia al anuncio.

¿Tendremos algún tipo de anuncio en la PAX East de esta semana? Sólo nos queda esperar, pero todo parece indicar que el 21 de septiembre tendremos el regreso de Spyro a nuestras consolas.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.