Unsacrifice es un nuevo intento de introducirse en el complicado mundo del survival horror. Esta vez de manos de los chicos de Unreal Spirit, un pequeño estudio sevillano que tras un año de actividad se proponen, según nos cuentan en su página de Kickstarter, llevar más allá la realidad virtual. Y lo harán creando un juego que rompa con la norma del actual mercado plagado de shooters y simuladores. Títulos centrados en explotar las mecánicas y posibilidades que ofrecen las gafas de realidad virtual, pero que abandonan la narrativa.
Hace unos días anunciaban en Twitter el inicio de una campaña a fin de financiar este Unsacrifice. Juego que describen como un survival horror en primera persona al estilo clásico donde controlamos a nuestro personaje con ratón y teclado. También remarcan su pretensión por usar las ventajas de la realidad virtual. De esta manera, podrán crear un experiencia más inmersiva que vaya de la mano de una rica narrativa con las que pretenden llevar hasta el límite al jugador. Aunque si consiguiesen su objetivo, tanto aquellos que dispongan de gafas de realidad virtual como los que no, podrían disfrutar de esta escalofriante aventura.
Remember our #Kickstarter has just started! Check it out to see a lot of new content about our new demo!https://t.co/Gu8sHXGDsi#gamedev #indiedev #indiegame #crowdfunding @kickstarter
— Unreal Spirit (@unreal_spirit) May 5, 2018
Sobreviviendo al Terror
Unsacrifice contará con una campaña para un solo jugador donde controlaremos a un sacerdote perdido en un mundo lleno de misterios, enemigos y trampas ocultas que intentarán impedir a toda costa que escapemos de esta pesadilla y que tanto nos recuerda a otros grandes juegos de terror en primera persona como fueron Amnesia o el reciente Resident Evil 7. Monstruos, misterios, puzzles por resolver y enormes sustos parecen esperarnos en esta horripilante aventura. Siempre y cuando consigan alcanzar los 5.400 euros que proponen los chicos de Unreal Spirit. A día de hoy, llevan casi 840 euros a falta de un mes de que acabe su campaña de financiación.
Nosotros nos morimos de ganas por leer y saber más de este Unsacrifice. Y si os sentís igual podéis seguir la campaña de financiación o apoyarla desde aquí pudiendo conseguir regalos exclusivos.