7 minutos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan

El editor Aniplex y el estudio desarrollador de videojuegos CyberConnect2 han presentado un vídeo promocional de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan. Hace menos de una semana que la desarrolladora confirmó la llegada del juego a todas las plataformas, y ya nos han llegado las primeras imágenes de gameplay. De hecho, en este vídeo se muestra por primera vez la jugabilidad del futuro juego de peleas, y en directo nada menos. Durante la transmisión en vivo de “Kimetsu Matsuri Online: Anime Second Year Anniversary” en honor al anime, mostraron el Modo Versus que contendrá el juego.

Además, el propio vídeo de siete minutos confirma a cinco de los personajes que se encontrarán dentro de la plantilla de personajes jugables: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara y Giyu Tomioka. Aún quedan numerosos personajes del famoso manga por anunciar, pero es más que probable que durante los meses de promoción muestren más personajes.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC a lo largo de 2021. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.