A Clockwork Ley-Line: Kagerou ni Samayou Majo llega a Nintendo Switch

La colección de novelas visuales A Clockwork Ley-Line: Kagerou ni Samayou Majo llegará a Nintendo Switch el 25 de marzo de 2021. Dramatic Creatic lanzará la serie de novelas visuales A Clockwork Ley-Line creadas por UnisonShift Blossom. Esta noticia se ha sabido a través de las publicaciones de las compañías Amazon Japón, Biccamera y Yodobashi. El precio de salida serán 8,140 yenes, alrededor de 64,58 euros.

A Clockwork Ley-Line: Kagerou ni Samayou Majo salió por primera vez en PS Vita en abril de 2017 en Japón. Este videojuego incluye tres títulos de la serie: A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk, A Clockwork Ley-Line: Zanei no Yoru ga Akeru Toki y A Clockwork Ley-Line: Asagiri ni Chiru Hana. Esta colección narra la historia de una misteriosa escuela en la que tendremos que resolver incidentes relacionados con la magia. Michiru, la protagonista, será la encargada de averiguar lo que está sucediendo en la Academia Tenbinruri.

A Clockwork Ley-Line: Kagerou ni Samayou Majo estará disponible para Nintendo Switch el próximo 25 de marzo de 2021. Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Gematsu



        

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.