A finales de año se estrenará una novela gráfica basada en el universo de Halo

A finales del presente año se estrenará una novela gráfica basada en el universo de Halo, fruto de la colaboración entre 343 Industries y Dark Horse Comics. La novela se llamará Halo: Tales from Slipspace, una antología repleta de nuevas aventuras de las que no se han ofrecido más detalles hasta el momento más allá de la imagen que adjuntamos en esta misma noticia. La novela reunirá varias historias relacionadas entre sí con varios autores responsables.

HALO NOVELA

En el proyecto trabajan Frank O’Connor (el director de la franquicia) , así como el productor Tyler Jeffers. Junto a ellos trabajarán artistas del mundo del cómic como Jonathan Wayshak, Eric Nguyen, Alex Irvine, Kody Chamberlain, Dave Crosland, John Jackson Miller, Jonathan Goff, Simon Roy y Duffy Boudreau.

Tales from Slipspace tiene previsto llegar al mercado norteamericano el próximo 12 de octubre por 20 dólares. No se han confirmado planes para su publicación en otros mercados.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.