‘A New Power Awakens – Part 2’, el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, llegará en otoño

Tal y como han anunciado desde Bandai Namco y CyberConnect2, el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, la segunda parte de la expansión ‘A New Power Awakens‘, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de este otoño 2020.

dragon ball z kakarot dlc

Con este nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot podremos vivir el momento de la historia en el que Frieza alcanza su modo Gold, quien será el enemigo final de la expansión, y ataca la Tierra en busca de venganza contra Goku y sus amigos. Por ello, volveremos a ver a personajes míticos de la saga en acción, como la Fuerza Ginyu, mientras entrenamos con Beerus para alcanzar el Super Saiyan God Super Saiyan, o el Super Saiyan de pelo azul.

Este ‘A New Power Awakens’ – Part 2 se podrá adquirir de forma individual, sin necesidad de adquirir la Parte 1, la cual incluía la parte anterior a la historia que se cuenta en este segundo capítulo, aunque también estará disponible la opción de hacerse con ambos de forma conjunta.

Además, Dragon Ball Z: Kakarot también contará con una actualización gratuita que incluirá un minijuego de cartas denominado Dragon Ball Card Fighters, que dispondrá de modos multijugador online contra jugadores de todo el mundo, tanto en partidas normales como en clasificatorias, así como torneos mensuales. A continuación tenéis algunas imágenes sobre este nuevo modo de juego.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.