A Plague Tale: Innocence llegará el 6 de julio a PS5, Xbox Series y Switch

A Plague Tale: Innocence ya cuenta con fecha de lanzamiento en PS5, Xbox Series X | S y Nintendo Switch, tal y como ha anunciado Focus Home Interactive.

Con el punto y final a uno de los E3 más controvertidos de los últimos años, aún hay ganas de más anuncios interesantes para lo que resta de este año 2021. Durante la reciente edición de la feria que normalmente se celebraba en Los Ángeles pudimos ver varias novedades a las que habrá que seguir la pista a partir de ahora, como A Plague Tale: Requiem, la secuela de Innocence.

a plague tale innocence ps5

Y es que hoy tenemos una gran noticia para aquellos que o bien no pudieron disfrutar la versión original o bien quieren volverla a disfrutar del primer título de esta ahora saga. Así es, A Plague Tale: Innocence, uno de los AA que más sorprendieron a público y crítica en 2019, volverá con mejoras técnicas el próximo 6 de julio para Xbox Series y PS5, y en versión para la nube a Nintendo Switch.

Entre estas mejoras, que como decimos solo estarán para las consolas de nueva generación, podemos encontrar un aumento a resolución 4K, soporte de Audio 3D y una tasa de 60 frames por segundo. Sobre la versión de la consola híbrida de Nintendo no se ha especificado nada sobre estas novedades, por lo que es de suponer que se trata de la versión original del título y que se ejecutará desde la nube.

A Plague Tale: Innocence nos pone en la piel de los hermanos Amicia y Hugo en un viaje de emociones mientras huimos de la Inquisición y la plaga de ratas que asolaron Europa por aquel entonces. Si os gustó lo que visteis en el E3 sobre A Plague Tale: Requiem, tenéis que jugar Innocence y esta puede ser una gran oportunidad. A continuación os dejamos con el trailer que ha anunciado esta nueva versión.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.