A Plague Tale: Innocence ya ha vendido más de un millón de unidades

A Plague Tale: Innocence fue, para muchos, uno de los sleeper del año pasado. La obra de Asobo Studio, un título tremendamente influenciado por obras como The Last Of Us, encantó tanto a crítica como usuarios. Por este motivo, pese a tratarse de un AA con un presupuesto ajustado, el boca a boca fue la mejor publicidad con la que pudo contar, motivo por el que, según ha anunciado el estudio desarrollador a través de la cuenta oficial del juego, ya han superado el millón de unidades vendidas sumando todas las plataformas. Lanzado hace poco más de un año, el título que toma lugar en la Francia de la Inquisición parece disparado en ventas, motivo por el que la compañía podría estar trabajando en una secuela que cada vez se rumorea más.

Como ya comentábamos en el párrafo anterior, la compañía decidió comunicar la noticia a través de un tweet, al que adjuntó uno de los tráilers que se publicaron antes del lanzamiento. En el comunicado digital, la desarrolladora explicó su emoción por anunciar esta noticia, afirmando que esto no hubiera sido posible sin la comunidad del juego, el grueso de usuarios que ha hecho posible que este título alcanzase el millón de copias vendidas. A Plague Tale: Innocence, publicado en España por Koch Media, nos pone en la piel de Amicia, una víctima de la Inquisición que, junto a su hermano Hugo, tendrá que huir de los fanáticos religiosos y un peligro aún mayor que estos: la plaga incontrolable de ratas. No te pierdas nuestro análisis detallado, donde te hablamos de uno de las joyas ocultas del año pasado.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.