Abandoned saldrá en PlayStation 5 a finales de 2021

Anuncian la llegada de Abandoned a PlayStation 5 durante el cuarto trimestre de 2021. Se trata de un videojuego de disparos de supervivencia en primera persona creado por Blue Box Game Studios, un estudio con sede en Holanda. El estudio aún no se ha pronunciado sobre una fecha aproximada del juego. La desarrolladora define el título como un shooter de supervivencia de terror cinematográfico que emula la supervivencia realista en una perspectiva en primera persona ambientada en un entorno de mundo abierto masivo y detallado. De hecho, Sony ha publicado un tráiler presentando los primeros detalles de este shooter survival realista.

«Si bien no queremos repasar todos los detalles del juego por el momento, queríamos darte una idea de lo que puedes esperar. El video del juego estará disponible pronto. Mientras tanto, lanzamos un avance de anuncio para Abandoned que también puede descargar en su PlayStation 5 pronto para experimentar el entorno de alta calidad en tiempo real en su consola PlayStation 5.«

Abandoned estará disponible en PlayStation 5 durante el cuarto trimestre de 2021. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.