Consigue ser más poderoso con las Absolute Skills de Black Desert Online

Pearl Abyss y Kakao Games ha anunciado que las Absolute Skills de Black Desert Online llegarán la semana que viene durante el mantenimiento del día 28 de febrero que añadirá entre otras cosas el español como idioma en fase beta y donde comenzarán las celebraciones de su segundo aniversario.

Black Desert Online

Las armas tradicionales vuelven mejor que nunca

Las 15 clases del juego se han ido viendo potenciadas durante los últimos 15 meses gracias a las Awakening Weapons. Esto dio la oportunidad de desbloquear gracias a nuevas armas un montón de nuevos y poderosos combos, nuevos estilos de lucha y tácticas avanzadas que hizo que cada clase se volviera más versátil. ¿Cual fue el problema? Que esto hizo que el resto de armas se vieran descompensadas. Pero esto va a cambiar con la próxima actualización, ya que las Absolute Skills (Habilidades Absolutas) darán daño y nuevas posibilidades a las armas tradicionales para equilibrar la balanza del juego.

Las Absolute Skills estarán disponibles para los personajes de nivel 56 o superior y estará directamente disponible para las 15 clases a la vez, junto con ofertas en la tienda para comprar los trajes clásicos.

Black Desert Online está disponible desde 2016 para PC y está en desarrollo para Xbox One y PlayStation 4. Además, desde ayer día 21 de febrero el juego cuenta con un nuevo servidor.

Escrito por: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.