Accede a tres misiones exclusivas reservando Far Cry Primal

Los usuarios que reserven Far Cry Primal disfrutarán de tres misiones exclusivas incluidas en la campaña La Leyenda del Mamut, que nos pondrá en la piel de un Mamut tras beber del cuenco del chamán de la tribu.

far cry primal

En el vídeo podemos ver como un mamut gigantesco  se enfrenta a tres misiones distintas: «Duel of Beasts, Hunt the Hunters y The Trapped Elder», utilizándolo como personaje jugable para enfrentarnos a otros cazadores y tribus. El objetivo final es acabar con el rinoceronte que encarna nuestro rival, superando para ello una serie de desafíos pensados para sacar provecho de la fuerza del mamut, que podrá arrollar a todo aquel que se cruce en su camino.

Far Cry Primal se pondrá a la venta el 23 de febrero en PS4 y Xbox One, y el 1 de marzo en PC.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.