Ace, de Final Fantasy Type-0, mostrado en acción en Dissidia Final Fantasy

La versión arcade japonesa de Final Fantasy Dissidia continúa sumando combatientes a su ya amplio elenco. Esta vez nos presentan a uno de los cadetes de la Class 0, Ace, que debutará en el juego el día 28 de este mismo mes.

Square Enix y Koei Tecmo han revelado dos tráilers donde se muestra a este nuevo combatiente. Para luchar utilizará su baraja de cartas, tal como hacía en su juego original, utilizándolas como proyectiles y combinándolas con varios y diferentes hechizos.

Podéis ver ambos tráilers a continuación:

Por el momento esta versión de Dissidia Final Fantasy solo se encuentra disponible en las arcade japonesas. Sin embargo se espera que el juego llegue a consolas próximamente, después de cumplir su primer año de vida, algo que ocurrirá a finales de 2016.

 

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_