Activision confirma que ni Overwatch 2 ni Diablo 4 llegarán en 2021

En una reunión de los inversores después de su informe financiero sobre el trimestre que finaliza el 31 de diciembre, Activision Blizzard confirmó que ni Overwatch 2 ni Diablo 4 no forman parte de sus planes para 2021. Blizzard tiene previsto lanzar algunos proyectos nuevos en 2022,

Overwatch 2 y Diablo 4 fueron anunciados en la BlizzCon 2019 con una gran repercusión. Ninguno de los dos había recibido una fecha de lanzamiento o una ventana aproximada; los rumores incluso decían que el desarrollo progresaba bastante lento en Overwatch 2. Algo que se ha hecho notar con el frenazo en seco en las actualizaciones del primer Overwatch.

En cuanto a Diablo 4, Blizzard ha estado lanzando actualizaciones trimestrales que detallan diferentes sistemas y demás, pero últimamente no ha ofrecido mucha información nueva. Esto podría cambiar en la BlizzConline 2021, que tendrá lugar del 19 al 20 de febrero. Overwatch 2 también estará presente, así que quizás escuchemos más sobre sus nuevos héroes.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.