Activision podría estar trabajando en remakes de Tony Hawk’s Pro Skater

Un insider conocido por su eficacia, Sabi, habría dado pié al rumor de nuevos remakes de Tony Hawk’s Pro Skater. Este rumor estaría bastante apoyado por un comentario en el podcast The Nine Club Podcast.

Tony Hawk's Pro Skater portada

Tony Hawk’s Pro Skate Remake

La historia original, cubierta por DualShockers, cuenta que Sabi, antes mencionado,publicó un tweet dando a entender los remakes que nos ocupan.

En el mismo hilo Sabi invitó a seguir el tema en su Discord, donde contó que una persona empleada en Activision había confirmado la existencia interna de las demos de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, pese a no saber si es para un remake o como parte de un proyecto mayor. Esto viene de hace un año, de cuando Tony Hawk anunció el fin de su colaboración con Activision, lo que no quita la posibilidad de remakes. Un segundo apoyo al rumor vendría del colectivo Jackass y Steve-O, los cuales salen en un vídeo anunciando una reunión con Bam Margera para una sorpresa. Estos personajes de los deportes extremos de los dos mil eran parte del reparto de Tony Hawk’s Pro Skater.

Por último, el podcast antes mencionado. En The Nine Club Podcast, Lizzie Armanto, skater profesional, habló de su aparición en Tony Hawk’s Pro Skater 5 (el podcast ya es de hace un mes) y dijo, cito textualmente, »Tony Hawk va a sacar otro juego más, y yo voy a salir en el». El portal GamesRadar+ declara no haber podido encontrar esa parte del podcast, pero suponen que hay varias ediciones de ese podcast.

No sería de extrañar que Activision se atreva con los remakes teniendo en cuenta el éxito de Spyro y Crash, sobretodo en un mundo contemporáneo donde el Skate tiene una vacante libre en los videojuegos.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan