Activision presenta el nuevo trailer de Call of Duty Modern Warfare Remastered

Si nos ponemos a repasar la saga Call of Duty, de entre todos los títulos que se han lanzado desde el primer Call of Duty en 2003 hasta ahora, el más recordado y el mas aclamado es, sin ninguna duda, el Call of Duty 4, el primer Modern Warfare. Este juego marco un antes y un después en el género Shooter, rompiendo los moldes del juego multijugador que hasta ahora cimentaba Quake y marcando el estándar que se seguiría para la nueva generación de Shooters Online.

Y eso sin olvidarnos de su espectacular campaña individual, que paso de ser mas que una simple introducción al multijugador a ser un auténtico motivo para comprar el juego y muy superior a los estándares de la época.

 

Y ahora, el estudio Raven (creadores de juegos como Wolfestein y Singularity) preparan la remasterización de este clásico junto con la saga entera de Modern Warfare en la Call of Duty Modern Warfare Remastered. Y que mejor forma de rendir tributo a este gran juego que con este trailer que los más veteranos reconocerán al instante como el trailer de lanzamiento original del Call of Duty 4, especialmente el primer plano de John Price mientras se pone las gafas de visión nocturna en el asalto al carguero.

Call of Duty Modern Warfare Remastered se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre y podrá ser adquirido junto a la edición Legacy de Infinite Warfare, incluyendo diez mapas multijugador y otros seis que se sumaran el próximo mes de diciembre mediante descarga gratuito. Por el momento, no hay planes de lanzarlo por separado como juego independiente.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.