Un actor de Halo Infinite dice que el juego se lanzará este año

Uno de los actores que participa en Halo Infinite ha revelado que el juego se lanzará en noviembre de 2021. Se trata de Verlon Roberts, el actor que interpretará a Spartan Griffin en Halo Infinite y podría haber filtrado una posible fecha. La semana pasada, en el podcast de Fadam and Friends, el actor Verlon Roberts participó para hablar sobre su carrera profesional. Tras una conversación que dura más de una hora, Roberts tocó el tema de Halo Infinite, y comentó que «se ha pospuesto hasta finales de noviembre de este año«. Durante toda la charla que se centraba en Halo dejaba entrever que el lanzamiento del juego sería en otoño de 2021.

De hecho, Verlon Roberts también confirmó durante la entrevista que interpretaría a a Spartan Griffin en Halo Infinite. El personaje, que apareció originalmente en la novela Shadows of Reach, aún no ha sido anunciado oficialmente, así que ha sido el propio Roberts en adelantar detalles del propio juego. A su vez, habló de lo que fue trabajar en este proyecto, revelando que había proporcionado la voz en off y trabajó con capturas de movimiento para la secuela. Y también reveló que había compartido escenas con el actor de Master Chief.

Halo Infinite será exclusivo de Xbox Series X y Series S, Xbox One y PC. También podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.