La actualización 2.0 de Monster Hunter Rise llegará hoy mismo

La actualización 2.0 de Monster Hunter Rise se lanzará de forma oficial hoy mismo. Según ha comentado la propia Capcom, este parche 2.0 de Monster Hunter Rise añadirá a la lista nuevos monstruos para cazar, entre ellos estarán Teostra, Kushala Daora, Chameleos, Apex Diabolos y Apex Rathalos. Además de monstruos, esta actualización traerá consigo misiones estándar para algunos monstruos Apex. Y permitirá forjar una «armadura en capas» para cambiar la apariencia de nuestro personaje.

De hecho, la compañía ha confirmado que la siguiente actualización, la versión 3.0, saldrá a finales de mayo. En este otro parche se agregará un capítulo de historia adicional establecido después del propio final, así como varios monstruos nuevos. Además, Capcom ha anunciado que los usuarios que tengan datos guardados de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que saldrá el 9 de julio, recibirán el conjunto de armadura en capas de cazador «Rider» en Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Rise está disponible en Nintendo Switch y PC desde el 26 de marzo de 2021. Podéis encontrar más información sobre este título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.