La actualización de Animal Crossing: New Horizons llega el 18 de marzo

Una nueva actualización llega a Animal Crossing: New Horizons el próximo 18 de marzo. El nuevo contenido gratuito está a punto de aterrizar a nuestra isla de Animal Crossing: insulanos especiales, objetos temáticos, mejoras, regalos y mucho más. Entre las novedades que vendrán con esta actualización tendremos una colaboración especial entre Animal Crossing y la marca Sanrio. Se trata de un anticipo del relanzamiento de las tarjetas amiibo Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack que saldrá a finales del mismo mes. Gracias a este parche, podremos tener vecinos y mobiliario especial inspirados en Sanrio, como Hello Kitty, Cinnamoroll y Pompompurin.

Además de todo esto, habrá dos mejoras disponibles para la aplicación «Mis diseños» del Nookófono y «Mis diseños profesionales +». También se añadirán cuatro nuevos estilos de diseños profesionales y 100 espacios adicionales para guardar diseños. Y para los usuarios que descarguen esta actualización recibirán la tarta primer aniversario del juego, además de todos los nuevos artículos de temporada.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Nintendo.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.