La versión 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 que iba a salir este mes de febrero se ha visto retrasada hasta el día 2 de marzo.
De acuerdo con Nintendo, ha sido descubierto un bug importante la nueva actualización que requiere de tiempo adicional para ser corregido, de ahí el retraso anunciado hoy.
Esta nueva actualización nos permitirá entre otras cosas jugar de nuevo la aventura mediante el modo Nueva Partida+ que nos permite mantener gran parte del progreso que conseguimos en la partida original, además de nuevas cosas como el poder jugar con personajes que en la aventura original no se nos permite.
En Xenoblade Chronicles 2 tomarás el control de Rex, quien con todo su ímpetu se embarcará en la exploración del inmenso mundo conocido como Elysium, donde un sinfín de retos le aguardan mientras trata de llegar al Eliseo.
Desafortunadamente, la actualización del programa a la versión 1.3.0. para #XenobladeChronicles2 se ha retrasado hasta el 2 de marzo debido a un bug. Sentimos las molestias.
— Nintendo España (@NintendoES) February 16, 2018
Xenoblade Chronicles 2 está disponible desde el año pasado para Nintendo Switch.