Adam Driver será el antagonista principal de The Last Of Us Part II

The Last Of Us Part II, uno de los grandes exclusivos que cerrarán el ciclo de PlayStation 4, ha confirmado qué actor de pondrá en la piel de uno de los personajes más importantes de la obra. Así, Adam Driver, conocido por su papel de Kylo Ren en la nueva trilogía de Star Wars y protagonista de algunos títulos tan reconocidos como Infiltrado en el KKKlan, Paterson o Historia de un matrimonio, interpretará a Bill Adams, antagonista principal del juego y, como apuntan ciertas informaciones, padre de Ellie, la protagonista absoluta de la secuela.

Adam Driver ya habría terminado de grabar la totalidad de sus escenas

El conocido actor americano, que se encuentra en boca de todos tras su reciente nominación a Mejor Actor en los Globos de Oro por Historia de un matrimonio, parece haber terminado su vínculo con Naughty Dog, grabando todas las escenas en las que su personaje aparece. Así, a través de captura de movimiento, compartió escenario con Ashley Johnson, actriz que interpreta a Ellie, y Troy Baker, el encargado de dar vida a Joel. Y, en un universo sin apellidos, destaca que el personaje de Adam Driver, Billy Adams, ya haya revelado este detalle. Y, de ser ciertos los rumores, todo esto tendría que ver con el parentesco del antagonista con Ellie, siendo el padre de la protagonista.

The Last Of Us Part II, el próximo título de Naughty Dog, llegará al mercado en mayo del próximo año. La obra, tras sufrir un retraso de 3 meses, contará las secuelas de la decisión de Joel al final de The Last Of Us, la entrega original que cosechó numerosos premios a Juego del Año.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.