Aeris y Tifa están listas para Final Fantasy VII Remake, tal y como podemos ver en estos nuevos vídeos

Ya estamos en abril y eso significa que algunos de los grandes títulos de este año están a la vuelta de la esquina. Para sorpresa de nadie, uno de estos videojuegos es Final Fantasy VII Remake, uno de los megatones del año y del cual ya sabemos mucha información, como nuevos lugares, jefes secretos, postgame y más. Algunos de vosotros posiblemente ya lo estáis jugando, ya que Square Enix anunció que la distribución empezaría antes debido al COVID-19. Sin embargo, aquí os dejamos los nuevos vídeos relacionados con Final Fantasy VII Remake, esta vez protagonizados por Tifa y Aeris.

final fantasy vii remake tifa aeris

Para los más veteranos de la saga seguramente no haga falta presentar a estas dos heroínas. Sin embargo, tal y como cuentan en el Episodio 3 del diario del desarrollador, el deseo de Square Enix es el de enamorar a nuevo público y aficionados. Por ello, desde la cuenta oficial del título en Twitter nos regalan estos dos nuevos vídeos de Final Fantasy VII Remake, siendo el primero que podéis aquí abajo portagonizado por Tifa, y el segundo, por Aeris.

Tifa es una de las componentes de la organización Avalancha y regenta, a su vez, el Séptimo Cielo, un bar de los suburbios en el Sector 7. Si algo caracteriza a Tifa es su valentía, así como su estilo de lucha, basado en artes marciales, haciendo gala de técnicas cuerpo a cuerpo poderosas y ágiles. Pero que os vamos a contar que no podáis ver por vosotros mismos.

Por otro lado está Aeris. Esta vendedora de flores es una de las más queridas entre el fandom de Final Fantasy. Aeris siempre ha estado bajo la mirada de Shinra, desde que era pequeña, debido a sus antecedentes únicos. Es capaz de sentir la energía que fluye a través del planeta y, al contrario que Tifa, su estilo de lucha se basa en el uso de hechizos, brindando apoyo mágico a su grupo en los momentos más complicados.

Ellas dos conforman parte del grupo de protagonistas de Final Fantasy VII Remake. A continuación os dejamos con el Episodio 2 de «Inside Final Final Fantasy VII Remake», donde explican todo lo relacionado con la historia y personajes que nos encontraremos en el proyecto más ambicioso de Square Enix hasta la fecha.

Final Fantasy VII Remake saldrá ala venta de forma oficial el próximo 10 de abril para PlayStation 4. Mientras tanto, os dejamos con nuestras impresiones de la demo, la cual podéis disfrutar desde ya mismo.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.