After the Fall saldrá este verano para PlayStation VR, Oculus y PC VR

El shooter cooperativo en primera persona After the Fall saldrá a la venta este verano para PlayStation VR, Oculus y PC VR. Los encargados de este juego son Vertigo Games, conocidos por ser los creadores de Arizona Sunshine. Se trata de un FPS de acción de realidad virtual con cooperativo para 4 jugadores. El juego se lanzará en diversas plataformas, y tendrá función juego cruzado, es decir, contará con la posibilidad de jugar entre plataformas

<<Desde la fase inicial del concepto, After the Fall ha tratado que los jugadores de realidad virtual se unan, independientemente del dispositivo en el que jueguen, a través de la funcionalidad multijugador multiplataforma completa.>> dijo el director del estudio Richard Stitselaar en un comunicado de prensa. <<En una época de aislamiento social generalizado, se siente que ese objetivo ahora tiene una relevancia adicional. Estamos realmente emocionados de pasar a esta próxima fase de la campaña, en la que invitaremos a más jugadores al juego y compartiremos más detalles a medida que nos preparamos para el lanzamiento.>>.

After the Fall estará disponible para PlayStation VR, Oculus y PC VR en 2021. Podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.