Age of Water es un nuevo MMO que ha sido anunciado para PC

Una nueva aventura sobre el agua se viene con Age of Water, un MMO posapocalíptico en medio del mar. Los encargados de crear este nuevo MMO son el estudio PC Gaijin Entertainment, conocidos por obras como War Thunder o Enlisted, en colaboración con Three Whales Studio. Age of Water será lanzado a PC en la propia plataforma de la desarrolladora, gaijin.NTe.

<<Age of Water cuenta la historia de un futuro lejano cuando la Tierra se transformó en un mundo oceánico. Los residentes viven en ciudades construidas sobre cualquier estructura urbana que quede sobre la superficie del agua, incluidos los tejados de rascacielos y estatuas gigantes. Toma el control de una lancha motora y viaja entre asentamientos, luchando contra piratas, excavando los restos de una civilización perdida de las profundidades del océano y transporta bienes valiosos mientras descubres si la tierra mítica todavía existe.>>

Age of Water es una aventura de rol masiva en línea, o MMO, en el que deberemos explorar un mundo rodeado de agua. En el juego podremos navegar en nuestro propio barco, y personalizarlo como prefiramos. Junto al anuncio del juego y para poder aproximarnos a lo que será Age of Water en el futuro, el estudio ha subido a YouTube un trailer oficial del juego. Actualmente, los usuarios pueden registrarse para poder optar a la prueba de la alfa del juego, en la página oficial del mismo. Aún no se encuentra disponible pero la desarrolladora ha afirmado que comenzará pronto.

Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.