Agony, un survival horror en primera persona, se pondrá a la venta en 2017

PlayWay, un estudio independiente formado por miembros que fueron partícipes en el desarrollo de títulos AAA tales como The Division o The Witcher 3, ha anunciado que Agony, un survival horror en primera persona ambientado en el infierno, se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el segundo trimestre de 2017, sin fecha determinada.

agony-3402571

Y es que a fecha de hoy, se ha recaudo más de 130.000 dólares, prácticamente el doble de lo que se pedía como punto de partida en Kickstarter. Y a falta de dos semanas para que la campaña de financiación llegue a su fin, se ha fijado el objetivo de alcanzar los 150.000 dólares en pos de añadir compatibilidad con la realidad virtual.

En lo que respecta al juego, tomaremos el rol de un alma atormentada, sin ningún recuerdo de quién es o como ha llegado hasta allí. Si bien, tiene la extraña habilidad de controlar a humanos y demonios, lo que le ayudará a avanzar a lo largo de la aventura y así conocer a la Diosa Roja, el único ser que le puede ayudar a escapar del infierno.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite