Airhead es anunciado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

HandyGames y Octato, parte responsable del desarrollo, han aprovechado el día de hoy para anunciar Airhead. Hablamos de un juego de plataformas y rompecabezas 2.5D ambientado en un mundo al estilo Metrodvania. Asimismo, este llegará a lo largo del año que viene a todas las consolas de la presente generación (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) y PC a través de Steam.

Usa la cabeza en el nuevo juego de Octato

Airhead es una aventura al estilo metroidvania ambientada en un mundo interconectado y en constante expansión donde debemos explorar, evolucionar y superar intricados rompecabezas para tener éxito. Por nuestra parte, encarnamos a Airhead, un pequeño cuerpo, así como un ser simbiótico, un corazón vivo que bombea aire en lugar de sangre y que utiliza como cabeza.

Un organismo que recibe el nombre de Head (cabeza) y al cual tendremos que salvar su vida, (ya que esta corre peligro), mediante numerosos tanques de aire para mantener la cabeza inflada. Todo eso mientras busca una manera de encontrar todas partes la máquina que le robó la fuente de aire a Head.

Por ende, a lo largo de nuestra aventura, tendremos que descubrir la verdadera conexión entre Head, los tanques de agua y la tecnología que puebla el mundo, sin importar el costo de las cosas.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite