Akiba’s Beat revela su fecha de lanzamiento

jee

Acquire ha anunciado el 15 de diciembre como fecha de lanzamiento de la nueva secuela de Akiba’s Trip para PlayStation 4 en Japón. A su vez, la respectiva versión de Ps Vita ha sufrido un retraso, posponiendo su inicial salida planeada para invierno de 2016 a ‘pendiente’.

Akiba’s Beat está protagonizado por siete personajes que, tras decidir dejar los estudios, viven en una Akibahara desgastada por los delirios y atrapada en un constante bucle donde el domingo se repite una y otra vez.

Las primeras copias del videojuego irán acompañadas de la banda sonora original, material referente a varios personajes y un código para la descarga de contenido adicional.

Por otro lado, y según fue anunciado por el productor de Akiba’s BeatJunichiro Tamura, durante el livestream del Otaku Mode del Tokyo Games Show 2016,  la salida del título mencionado se retrasará en Norteamérica a principios de 2017 en ambas plataformas, PlayStation 4 y Ps Vita.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_