Akiba’s Beat señala un live stream para el 12 de octubre

asfa

Acquire ha anunciado que el próximo día 12 de octubre a las 20:00 JST (Japan Standart Time) llevará a cabo un live stream de su secuela de Akiba´s Trip.

En él estarán presentes el guionista del título, Mafia Kajita; Riyu Momose, actriz que pone voz a Erii Yamazaki; la anime-chick idol Minami Momochi; y el director de Akiba´s Beat, Kohta Takano. El directo promete venir cargado de las últimas novedades de este original rpg de acción. Así mismo, este comenzará con un tráiler de 30 minutos de duración para después dar paso a las intervenciones de los asistentes.

Akiba’s Beat está protagonizado por un grupo formado por siete personajes que han abandonado los estudios y  viven en una Akibahara desgastada por los delirios y atrapada en un constante bucle donde el domingo se repite una y otra vez.

Dicho videojuego saldrá a la venta el 15 de diciembre en Japón para PlayStation 4. Sin embargo, el lanzamiento de su versión de Ps Vita ha sido pospuesto.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_