Akiba’s Beat ya cuenta con demo en Japón

Akiba’s Beat es el tercer título de la saga ‘Akiba‘, de la cual solo pudimos disfrutar de su segunda entrega en Europa, Akiba’s Trip: Undead and Undressed.

La cercana salida de esta tercera parte ha supuesto el lanzamiento de una demo jugable que ya se encuentra disponible vía PlayStation Store, eso sí, por el momento solo ha llegado al territorio nipón y se desconoce si será localizada. Pese a todo, si queréis descargarla solo tenéis que utilizar una cuenta japonesa y entrar en su página, dentro de la PlayStation Store.

La demo pesa un total de 5.6 gigabytes, aunque en su descripción no se especifica a que porción del juego equivale. Tampoco se menciona si el contenido de la demo será, luego, transferible a la versión final del título.

Acquire emitirá, a día de hoy, un streaming en directo la próxima semana para celebrar el lanzamiento de la versión de PlayStation 4 de Akiba’s Beat. Este será a las 12:00 (hora peninsular) y podréis verlo a través de NicoNico. En la descripción del directo se menciona que habrá un anuncio importante.

La versión de PlayStation 4 de Akiba’s Beat llegará el próximo 15 de diciembre a Japón, mientras que la fecha de lanzamiento en PlayStation Vita aún no ha sido anunciada. Por otro lado, en Occidente, el juego llegará a ambas plataformas durante el primer cuarto de 2017.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_